¡FALTA MUY POCO PARA ENTREGAR EL MEGAPROYECTO PARQUE RECREATIVO CACHIMAYO – LA PLANICIE!
¡Falta muy poco para entregar el Megaproyecto Parque Recreativo Cachimayo – La Planicie! 

La Municipalidad Distrital de San Sebastián, a través de la Gerencia de Infraestructura, continúa ejecutando de manera sostenida el complejo recreativo más grande de la región Cusco.
Durante esta semana se trabaja en el vaciado de muros de contención y la construcción de escalinatas para la tribuna de la cancha de fútbol.

Más de 120 trabajadores, entre hombres, mujeres y personas con discapacidad, participan en esta importante obra.
El proyecto contempla 3 piscinas temperadas:
Piscina semiolímpica
Piscina familiar
Chapoteadero para niños
Además, contará con canchas de fútbol, básquet y frontón, muros de protección y espacios modernos para el deporte y la recreación de miles de vecinos.
El Ing. Edgar Armando Mujica Núñez, residente de la obra, señaló: “Este complejo deportivo será un referente para San Sebastián y Cusco, uniendo a la comunidad en torno al deporte y la vida saludable”.
Y muy pronto, entregaremos este Megaproyecto Parque Recreativo Cachimayo en San Sebastián para el disfrute de todas las familias.
[Best_Wordpress_Gallery id=»2012″ gal_title=»publicacion279_08_09_2025″]
INICIO
EL DISTRITO
EL MUNICIPIO
NORMATIVOS
CONVOCATORIA
TRANSPARENCIA








