💚FIN DE SEMANA EN EL ECO TRUEQUE “SAN SEBASTIÁN RECICLA YA 2024”, POR UN DISTRITO RUMBO A BASURA CERO💚.

🏠🌳🦋🐝La Municipalidad de San Sebastián liderada por su alcaldesa Lic. Jackelin Jiménez Chuquitapa y el Gerente Municipal Arq. Héctor Ramos Ccorihuaman, tiene la política y el compromiso firme de mantener limpio y saludable el distrito, convirtiéndo San Sebastián en un lugar eco amigable🪴.

🌲🐝🦋🦜Desde la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, dirigida por el Biol. Francisco Lozano Pérez, se ha programado la importante actividad del Eco Trueque “San Sebastián Recicla Ya 2024”” que se desarrolla cada sábado en puntos estratégicos del distrito, desde las 9 de la mañana hasta medio día, donde intercambiamos abono orgánico, plantas ornamentales y bolsa de tela a cambio de botellas descartables, botellas de vidrio, cartones, latas, cuadernos usados y papeles; con el propósito de llegar a un San Sebastián con “Basura Cero”.

🗓️🟢Este último sábado, estuvimos ubicados en dos puntos estratégicos: En el primer paradero de San Sebastián y en la Urb. Los Nogales, en el cual acopiamos aproximadamente 2 toneladas de residuos inorgánicos aprovechables.

👪🐝🌳Cabe resaltar el compromiso y voluntad que vienen asumiendo los vecinos sebastianos que progresivamente contribuyen a generar una cultura ambiental🌳🪴🦜🦋🐝