Links destacados

 

 

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE POR EL DÍA DE LA MADRE

🥰Fin de semana inolvidable.
🌹MAMITAS FUERON ENGREÍDAS POR LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN.🌹
Con artistas locales y regalos para las madres sebastianas, la Municipalidad de San Sebastián ofreció un emotivo homenaje en honor al Día de la Madre durante el fin de semana del viernes 12 al domingo 14 de mayo. El evento contó con la participación masiva de las madres del distrito de San Sebastián, las autoridades encabezadas por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, el Concejo Municipal, funcionarios de la municipalidad liderados por el Arq. Hector Ramos en su condición de gerente municipal, quienes juntos rindieron homenaje a todas las madres y sus familias.
El homenaje fue una muestra del agradecimiento y cariño que la Municipalidad de San Sebastián tiene hacia las madres del distrito, quienes desempeñan un papel fundamental en el bienestar y desarrollo de sus hogares y comunidades.
Durante los tres días del evento, se llevaron a cabo diversas actividades y entretenimientos para toda la familia y en especial para las mamitas del distrito, serenata con mariachis, concurso de Orquestines con música tradicional y huaynos sebastianos, concurso de fotografía, canto y poesía, además de las presentaciones artísticas. Las madres que asistieron también recibieron obsequios y sorpresas especiales en reconocimiento a su labor y dedicación.
Las madres que no lograron asistir, por encontrarse alejadas en alguna comunidad del distrito o trabajando en algún centro de abastos, fueron visitadas por la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, quienes desde muy temprano el domingo 14 de mayo, las sorprendieron con presentes en sus mismas comunidades.
La Municipalidad de San Sebastián agradece la presencia de todos los asistentes al homenaje y la recepción en sus comunidades y reitera su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar y desarrollo del distrito. Además, hace extensiva su felicitación a todas las madres de la ciudad en su día, reconociendo la importancia y valor de su trabajo y dedicación en la formación de las generaciones presentes y futuras.

.