Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
HAYWARICUY 2023 QUE SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE WANCHAQ
REGIDORA SADITH QUENTA ZARABIA FUE DESTACADA PARTICIPANTE DEL HAYWARICUY 2023 QUE SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE WANCHAQ
Con profundo respeto, la regidora Sadhith Quenta Zarabia en representación de la alcaldesa de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, participó en el Haywaricuy 2023 (ofrenda a la Pachamama) llevada a cabo en la Plaza Tupac Amaru del distrito de Wanchaq. En este significativo evento, también estuvieron presentes autoridades políticas y militares de la ciudad del Cusco.
Sadhith Quenta Zarabia, como regidora de la comuna distrital, expresó “En nombre de la alcaldesa de San Sebastián, el concejo municipal y toda nuestra querida población del distrito Sebastiano traigo un saludo afectuoso y le pedimos humildemente a nuestra madre tierra que se den concluidos nuestros proyectos pendientes y que se promuevan nuevas obras para el desarrollo de nuestro distrito».