Links destacados

 

 

INICIO DE MEGAPROTECTO DE ALCANTARILLADO

🚀 ¡Se inició el Megaproyecto de Alcantarillado que beneficiará a 4 distritos de Cusco, entre ellos el distrito de San Sebastián! 🏡✨

🌍 Con la presencia de autoridades de la Municipalidad de San Sebastián, de las municipalidades de Santiago y San Jerónimo, de la municipalidad provincial y del Ministerio de Vivienda, se inició el proyecto de alcantarillado para 4 distritos de Cusco.

🏗️ En la ceremonia de colocación de la primera piedra, llevada a cabo en Pillao Matao, distrito de San Jerónimo, se contó con la presencia de la alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa y el arquitecto Hector Ramos Ccorihuaman. Mientras tanto, en el inicio de obra en la APV San Pedro del distrito de Santiago, asistieron los regidores Artemio Paucar Coaquira y Pedro Luna.

🙏El mensaje de la alcaldesa de San Sebastián fue de agradecimiento al Ministerio de Vivienda por el inicio de esta mega obra que contempla 28 kilometros de alcantarillado y 900 conexiones domiciliaria que beneficia a San Sebastián y a otros distritos de Cusco.

🗣️ Ambas ceremonias fueron el escenario de discursos sinceros por parte de las autoridades cusqueñas, resaltando la importancia de cerrar brechas en el servicio de alcantarillado, una necesidad fundamental para la población cusqueña.

.