Convocatoría CAS

Gobierno de Perú Gob.Pe

Portal de Transparencia

Links destacados

🚧INICIO DE OBRA DE TRÁNSITABILIDAD PEATONAL ESCALINATAS APV SAN BARTOLOME – ALTO QOSQO.
➡️Nuestros niños y adultos mayores merecen calidad de vida y sobre todo mejorar su transitabilidad peatonal, por ello el alcalde sebastiano Mario Loayza conjuntamente con los regidores fueron recibidos en el marco de una cálida bienvenida por parte de los directivos de la Apv San Bartolomé ubicada en el sector de Alto Qosqo, para luego dar inicio a la obra de escalinatas, que tiene como objetivo no solo interconectar diferentes asociaciones pro vivienda sino también brindar calidad de vida a la población de este sector.
➡️Esta infraestructura pronta a ejecutar forma parte del proyecto integral de escalinatas que comprenderá la ejecución de las mismas, además de barandas de protección y cunetas laterales.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 11 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de globo y al aire libre

.