Links destacados

 

 

SE LLEVÓ A CABO UNA CAMPAÑA GRATUITA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH Y LA SALUD BUCAL

🌈💙 ¡Prevención y salud para todos!
LA COMUNA SEBASTIANA LLEVÓ A CABO UNA CAMPAÑA GRATUITA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH Y LA SEMANA DE LA SALUD BUCAL.
Gracias a la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, hoy, ofrecimos descartes de VIH, Sífilis, Hepatitis B, VPH e Hipertensión arterial, además de atención en fluorizaciones y psicología, en la campaña de Salud que se desarrollo en la Plaza de San Sebastián.
Nuestra población sebastiana también recibió servicios gratuitos para el descarte de cáncer de piel, mama, cuello uterino, próstata y colon, gracias al personal médico de los Centros de Salud de San Sebastián y el Hospital Túpac Amaru.
El alcalde encargado Artemio Paucar Coaquira, en representacion de la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, expresó su gratitud al personal de salud y colaboradores por impulsar esta importante campaña. “El compromiso de la alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa y el gerente municipal Héctor Ramos Ccorihuamán con la salud de los sebastianos es constante. 💪🏥 ¡Unámonos en la prevención y la solidaridad!”.

.