Horario de atención Lun–Vie 07:30 – 16:15
Libro de Reclamaciones
Gob.pe Estado Peruano

 

 

la Municipalidad de San Sebastián encabezado por el alcalde Mario Loayza realizo la entrega del mantenimiento de dos parques

🛑Nuestras áreas verdes son el pulmón de nuestro distrito de san Sebastián, y dentro del trabajo en favor de la recuperación de estos espacios considerados como puntos críticos abandonados, la Municipalidad de San Sebastián encabezado por el alcalde Mario Loayza y los regidores Lizandro Ampuero y Julio Hancco; mediante la gerencia de gestión del medio ambiente, llevaron a cabo la entrega del mantenimiento de dos parques ubicados al ingreso y otro denominado del parque del adulto mayor ambos pertenecientes a la Urbanización San Luis.
🛑Sin embargo, gracias al trabajo desarrollado por la gerencia se ha logrado la recuperación de este parque con la limpieza, poda de plantas, gramado, colocado de champas, recambio de plantas forestales, refacción de bancas de concreto, mantenimiento de cobertores y pérgolas de asientos para sombra, así como de maceteros rústicos y que serán de beneficio para nuestros niños, adultos mayores y vecinos puedan así disfrutar de este espacio de recreación.
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, globo y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, globo y al aire libre
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

  cas

CAS

CAS








 

Cultura Viva

 
   
           
     
     
     
     
     
     
     
     
           
     
     
     
     
     
     
     
     
   
 

Dirección: Plaza de Armas S/N.
(+51) 084 274158
RUC: 20159308961
Alcaldesa: Jackelin Jimenez Chuquitapa