Links destacados

 

 

LA RUTA TURÍSTICA DE LAS PANAKAS REALES

🚕LA RUTA TURÍSTICA DE LAS PANAKAS REALES🙋‍♂️
✅La Municipalidad de San Sebastián a través de la unidad de Desarrollo Turístico y Hotelero, visitó el ultimo fin de semana los centros turísticos y arqueológicos apostados en la margen derecha del distrito, acompañados de miembros de la Policía de Turismo, recorrieron el Circuito Turístico de las Panakas Reales, para implementar medidas de seguridad y mejorar los accesos para quienes visiten este circuito.
✅Los centros arqueológicos que usted puede visitar son: Rumiwasi, Hatun Plaza, Machu Choquerirau Puquio e Inkilltambo, lugares que se muestran recuperados y con señalización, el tiempo de recorrido varia entre 2 a 3 horas, pero vale la pena por la cantidad de lugares turísticos y centros ceremoniales incaicos que se encuentran muy cerca el uno del otro.
🚕LA RUTA QUE RECOMENDAMOS:
✅Llegamos a la Urb. Kari Grande, en bus o movilidad propia, luego emprendemos una caminata hacia Rumiwasi, muy cerca se encuentra Hatun Plaza y el centro ceremonial de Machu Choquerirau Puquio, para finalmente visitar el centro arqueológico de Inkilltambo.
¡No te pierdas esta aventura para un fin de semana increíble!

.