Links destacados

 

 

MISA TE DEUM POR EL 167 ANIVERSARIO DE SAN SEBASTIÁN

#167Aniversario

MISA TE DEUM POR EL 167 ANIVERSARIO DE SAN SEBASTIÁN

En el marco del 167 aniversario del distrito de San Sebastián, se celebró la misa Te Deum, destacando la presencia de distinguidas autoridades regionales, eclesiásticas, policiales y militares, quienes fueron recepcionados por la alcaldesa del distrito, Lic. Jackelin Jiménez Chuquitapa, el arquitecto Héctor Ramos Ccorihuaman y el Concejo Municipal en pleno.

La homilía contó con la participación de la Prefecta Regional del Cusco, Grethel Mariela Pino Chávez, la presidenta de la Corte Superior de Justica de Cusco, Dra. Karinna Justina Holgado Noa, los alcaldes de Saylla, Limatambo y Yaurisque, entre otras autoridades regionales.

Asimismo, se contó con la participación de representantes de diversas instituciones del distrito, destacando la presencia del Comandante de la Unidad de la Compañía de Bomberos número 116, Gorki Noel Alvarez Ccoscco, el Mayordomo Central de la Festividad del Glorioso Mártir Patrón San Sebastián 2024, AFODARPASSE, AFOPASSE, y otros representantes del distrito.

Este encuentro reafirma el compromiso de todas las instituciones y autoridades con el desarrollo y bienestar del distrito de San Sebastián.

Municipalidad de San Sebastián

#167AñosDeHistoria

#ComprometidosContigo

#SanSebastian2024


.