Links destacados

 

 

MUJERES LÍDERES QUE MARCAN HISTORIA EN CUSCO

MUJERES LÍDERES QUE MARCAN HISTORIA EN CUSCO.💪🌟
🏡LA MINISTRA DE VIVIENDA Y LA ALCALDESA INICIAN IMPORTANTE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EN EL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN🏡
Hoy, la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar Lubienska, y la Alcaldesa de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, unieron fuerzas para dar inicio a una obra transcendental: el “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Drenaje Pluvial en 4 Distritos de la Provincia de Cusco”.
En su llegada al distrito de San Sebastián, la Alcaldesa extendió una cálida bienvenida a la Ministra, reconociendo su papel protagónico y su empatía hacia las necesidades de la población. Durante el encuentro, felicitó a la Ministra y destacó la importancia del proyecto. En su discurso de bienvenida, la Alcaldesa solicitó al gobierno destinar presupuesto para mejorar las condiciones de las áreas periféricas en el distrito, especialmente aquellas carentes de servicios básicos.
Por su parte, la Ministra Pérez de Cuellar, en su intervención, expresó su agradecimiento a la Alcaldesa y a la comunidad beneficiaria. Destacó que la obra emprendida es resultado del esfuerzo conjunto de los líderes comunitarios que evidencian la necesidad de estas iniciativas. “Mi presencia es una muestra tangible de mi compromiso con ustedes. Estamos iniciando hoy, y espero pronto volver para inaugurarla. Quiero que Dios los bendiga y bendiga esta obra, dándonos sabiduría y fortaleza”, afirmó la Ministra, dirigiéndose a la Alcaldesa.
La Ministra abordó la crítica situación en el Perú, donde más de 3 millones y medio de peruanos carecen de acceso al agua y más de 7 millones no cuentan con saneamiento básico. Afirmó con determinación que están trabajando incansablemente, con vocación de servicio. “Esta realidad la tenemos que cambiar juntos, señora Alcaldesa”, enfatizó.

.