MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL PARA NIÑOS DE LA I.E.I 468

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL PARA NIÑOS DE LA I.E.I 468

El 4 de julio, la Municipalidad de San Sebastián, en coordinación con el centro de salud de San Sebastián, a través de la Gerencia de Desarrollo Social Humano y el Proyecto de Salud y Nutrición, llevó a cabo una campaña de salud integral dirigida a los niños de la Institución Educativa Inicial N° 468 de San Sebastián.

La campaña incluyó diversas actividades de prevención y control, como el descarte de anemia, profilaxis dental, control de talla y peso, y la administración de vacunas contra la influenza, estas vacunas son específicas para prevenir procesos gripales, en particular la gripe aviar.

El objetivo principal de esta campaña es mejorar la salud de los niños del distrito, asegurando un desarrollo saludable y la prevención de enfermedades comunes.

Finalmente, la representante del Centro de Salud de San Sebastián, Lic. Susan Salas, recomendó a los padres de familia que no bañen a los niños que recibieron la vacuna y que eviten el consumo de cítricos y bebidas heladas en los días posteriores a la vacunación.

.