Links destacados

 

 

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN Y COMISARÍA DEL DISTRITO CHAMPA LANZAN EL PROGRAMA CLUB DE MENORES AMIGOS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN Y COMISARÍA DEL DISTRITO CHAMPA LANZAN EL PROGRAMA CLUB DE MENORES AMIGOS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

👉Hoy, 150 niños y jóvenes Sebastianos, dieron inicio al programa del Club de Menores Amigos de la Policía Nacional del Perú. 🤝 Gracias a la estrecha colaboración entre la Comisaría de San Sebastián y la Municipalidad de San Sebastián, este programa promete meses llenos de aprendizaje y diversión.
🏢 El inicio tuvo lugar en el auditorio del Centro Recreacional de Cachimayo, donde empezamos el programa y se extenderá a lo largo de los meses de enero y febrero. 💫
🗓️ Además, los más destacados tendrán la oportunidad de continuar participando durante todo el año, enfocándose en actividades los sábados. El objetivo principal es fomentar la recreación, la cultura y el deporte entre los niños y adolescentes de San Sebastián, brindándoles un espacio perfecto para su desarrollo integral.

.