MUNICIPALIDAD LEVANTÓ OBSERVACIONES EN TIEMPO RECORD

‼𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭ó 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝‼
𝐒𝐄𝐑Á 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐌𝐁𝐋𝐄𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀.
🟢Gracias a la decisión política de la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa Alcaldesa de San Sebastián, las Gerencia de Proyectos e Infraestructura, finalizaron la actualización del formato 08 del costo total del proyecto: 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋, 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 – 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈Á𝐍.
👉𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨𝐧. 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭ó “la comuna distrital de San Sebastián levanto observación al proyecto dejadas por la anterior gestión, que fueron observadas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), lo cual no permitía el avance del proyecto, perjudicando a la comunidad educativa de la I.E Revolucionaria Santa Rosa. En ese sentido por disposición de la primera autoridad edil, se subsanaron todas las observaciones y ahora se emitirá la resolución con el nuevo monto actualizado del proyecto, lo que permitirá la ejecución de esta importante obra”.
✅El PRONIED deberá incluir la obra 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋, 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 dentro de la cartera de proyectos y ver su financiamiento durante el presente año.

.