NO TE PIERDAS EL “TALLER DE INDUCCION A LA FOTOGRAFIA – UNA VISION GENERAL”

NOTE PIERDAS EL TALLER DE INDUCCION A LA FOTOGRAFIA – UNA VISION GENERAL

Este 11 de julio de 2024 en la Casa de la Cultura de San Sebastián, te esperamos para una jornada llena de aprendizaje y creatividad. Dirigido por el reconocido fotógrafo Luis H. Figueroa Lozano-Álvarez, este taller gratuito te introducirá a los conceptos básicos de la fotografía, desde el uso de la cámara hasta la composición fotográfica. ¡Una oportunidad imperdible para todos los aficionados a partir de 13 años!

Organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, este evento es una excelente ocasión para mejorar tus habilidades fotográficas y compartir con otros apasionados por la fotografía. Trae tu equipo fotográfico y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la fotografía. ¡Te esperamos! 📷✨

📷Luis H. Figueroa Lozano-Álvarez, fotógrafo con 24 años de experiencia, es fundador del Foto Club Cusco y ha participado en exposiciones y publicaciones internacionales. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, actualmente dicta talleres independientes en Foto Club Cusco.

.