PLANTACIÓN DE UN MILLÓN DE ARBOLES INICIÓ LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN

PLANTACIÓN DE UN MILLÓN DE ARBOLES INICIÓ LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN.🌳🌴🌱
• Alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa y Gerente Municipal Hector Ramos Ccorihuaman junto a regidores, comuneros y escolares de Ccorao en el Día del Árbol.
• Escolares del Colegio Inca Ripaq de Ccorao y la comunidad en general se comprometieron a cuidar las plantas que se sembrarán durante la presente gestión.
En medio de una gran alegría, en Ccorao la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa anunció que en su gestión de plantaran un millón de árboles en el distrito de San Sebastián, lo dijo al momento de plantar un arbolito de Queuña en los cerros de la comunidad campesina de Ccorao donde junto a los regidores, participó de la actividad con motivo del Día del Árbol.
En otro momento felicitó a los vecinos sebastianos que seleccionan en la fuente los residuos sólidos, ya que ahora es posible producir compost orgánico en la planta de tratamiento de Ccorao con lo que se recoge de las casas del distrito de San Sebastián.
Las decenas de escolares quienes estuvieron presentes en esta actividad escucharon muy atentos las palabras de gerente de municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, quien les recordó que estamos en una temporada de stress hídrico, de la falta de agua para consumo humano por el calentamiento global y que las manos de los jóvenes esta una solución, plantar árboles, que ayudará bastante, dijo.

.