REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO 2023

FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN SOCIALIZAN ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON INTEGRANTES DE LA OMAPED. 👩‍🦽👨‍🦽
🟢Con la participación de más de 150 personas con discapacidad de la OMAPED San Sebastián, el último fin de semana se llevó a cabo la primera reunión de Socialización del Plan de Trabajo 2023, promovido por la Municipalidad de San Sebastián a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, la Sub Gerencia de Salud y Nutrición y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), esta medida busca incorporar al plan de trabajo las sugerencias de todos los asociados con la finalidad de implementar diversos talleres como: chocolatería, manualidades, tejido y computación, de igual forma incorporar campañas médicas, entrega de insumos, entre otros beneficios, en la actualidad se viene trabajando la idea de proyectos de kioscos y la panificadora municipal.
👉Durante su intervención la Sra. Yolanda Huillca, Representante de la Junta directiva de la Asociación de personas con discapacidad, resaltó el trabajo que se viene desarrollando la Municipalidad de San Sebastián en favor de las personas con habilidades diferentes.
👉Sobre el particular la Regidora Lisset Farfán Ríos, resaltó la importancia de la reunión y señaló que la Municipalidad de San Sebastián viene cumpliendo con el presupuesto asignado para los hermanos del la OMPAED en el presente año.

.