REUNIÓN PROGRAMADA PARA ULTIMAR DETALLES DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO
REUNIÓN PROGRAMADA PARA ULTIMAR DETALLES DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO.

((
)) En la municipalidad de San Sebastián se desarrolla la reunión de coordinación para el Simulacro Nacional Multipeligro. Participan, el Grupo de Trabajo de la municipalidad distrital de San Sebastián y la Plataforma de Defensa Civil del distrito.

Acuerdos:
Salud: Dispone su personal y unidades de auxilio para la evacuación y atención de heridos durante y después del Simulacro.
Policía Nacional: Dispone inamovilidad de efectivos para la protección y auxilio a damnificados, cierre de vías durante y después del Simulacro.
Grupo de Trabajo Municipalidad: organiza el centro de operaciones distrital para monitorear durante y después del Simulacro, toda la logística municipal se pone a disposición de la población afectada.
Bomberos: dispone sus unidades de auxilio para atender a damnificados en todo el distrito.
Plataforma de Defensa Civil: Trabajo coordinado y articulado entre instalaciones públicas y privadas durante y después del Simulacro.
De esta forma queda todo listo para el Simulacro Nacional Multipeligro del 15 de agosto a las 3:00 de la tarde.