Links destacados

 

 

SAN SEBASTIÁN LIDERANDO LA REDUCCIÓN DE LA ANEMIA

🎉 BUENAS NOTICIAS PARA NUESTRO DISTRITO. 🎉
💪 Lo estamos logrando, San Sebastián le dice ¡NO! A la anemia.
Nuestro distrito de San Sebastián viene liderando la reducción de la Anemia en la provincia del Cusco, hemos logrado una disminución significativa en los casos de anemia infantil y el trabajo no para.
📊 Según las últimas estadísticas proporcionadas por la Gerencia Regional de Salud Cusco, la tasa de anemia en niños menores de 3 años ha disminuido de 45.9% a 37.0%, en el primer semestre, y para el segundo semestre se encuentra en un 26.6%, gracias a la labor que realizan nuestros actores sociales, quienes realizan las visitas domiciliarias casa por casa, verificando que sus padres acudan con los niños a los menores y al trabajo articulado con nuestros centros de salud, realizando las sesiones demostrativas de alimentos ricos en hierro dirigido a madres gestantes y madres de niños menores de 36 meses. Pero esto no termina ahí, la lucha continua y juntos lograremos erradicar la anemia en nuestro distrito de San Sebastián.
👉 La Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, sigue trabajando para lograr una mejor calidad de vida para los niños del distrito, y que gocen de una salud más sólida y un futuro más brillante.

.