SE DESARROLLÓ EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DEL CUSCO POR EL MES JUBILAR DEL CUSCO INMORTAL

🏳️‍🌈EN EL MES JUBILAR DEL CUSCO INMORTAL🏳️‍🌈
🟢Con gran fervor patriótico y orgullosos de haber nacido en la tierra de los Incas, el día de hoy, 05 de junio de 2023, se desarrolló el Izamiento del pabellón nacional y la Bandera del Cusco, con la presencia de los presidentes de las diferentes A.P.V.s del distrito que están de aniversario.
Asimismo, se reconoció a la directiva, cuerpo técnico y deportistas de la Liga Deportiva Distrital de San Sebastián, por su destacada participación en el campeonato regional de Vóleibol categoría SUB 14, quedando como subcampeón, dejando en alto al deporte en nuestro distrito.
Acto seguido, se realizo un especial reconocimiento y agradecimiento, con motivo de la celebración del día del sereno municipal, a los siguientes serenos:
• Sr. Condori Huillca Amilcar
• Sr. Ayala Espinoza Roberto
• Sra. Vargas Grimaldo Simeona.