Links destacados

 

 

SE REALIZARON LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA AVENIDA DE LA CULTURA Y VÍA DE EVITAMIENTO

🟢SE REALIZARON LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA AVENIDA DE LA CULTURA Y VÍA DE EVITAMIENTO.
✅El Concejo Municipal liderado por la Alcaldesa del distrito de San Sebastián Licenciada Jackelin Jimenez Chuquitapa, en coordinación con la gerencia de Medio Ambiente, realizaron labores de limpieza de toda la Avenida de la Cultura y la Vía de Evitamiento que se encuentran dentro del Distrito de San Sebastián, obras realizadas hoy 14 de junio.
La actividad fue desarrollada con la participación del personal de limpieza del área de Gestión de Residuos Sólidos de la municipalidad, y se desarrolló en la Avenida de la Cultura desde el primer paradero de San Sebastián, seguidamente se prosiguió con la limpieza y mantenimiento de la Vía de Evitamiento, dentro de los límites de nuestro distrito.
Está labor fue presidida por el Subgerente de Gestión de Residuos Sólidos Francisco Lozano Pérez, quien señaló “La campaña se desarrolló con el fin de mantener inmaculada las calles y avenidas del Distrito de San Sebastián, así evitar la acumulación de desmonte y mantener las áreas verdes limpias.
Estas actividades organizadas por la Gerencia de Medio Ambiente continuarán en todo el distrito de San Sebastián.☘️🍀🪴🌵🌵🌴🌳🌲🌱

.