TE QUIERO SIN ANEMIA

🛑 El proyecto de salud y nutrición impulsado por la Gerencia de Desarrollo Social Humano de la Municipalidad de San Sebastián continúa desarrollando diferentes actividades entre ellas:
📌 Implementando los CASERITOS DEL HIERRO, acción orientada a la identificación de comerciantes que expenden productos ricos en hierro en los centros de abastos del distrito
📌 Desarrollamos campañas de salud, en las comunidades del distrito, esta semana visitamos Quillahuata.
📌 Brindando capacitación y asistencia técnica a los beneficiarios de las comunidades campesinas con la crianza de animales menores.
📌 Seguimos con la entrega nuestras conservas de sangrecita de res y suplementos alimenticios para nuestras madres beneficiarias del proyecto.
‼SAN SEBASTIAN TE QUIERO SIN ANEMIA‼